Empresas y gobierno

Presentamos un beneficio para tus colaboradores y sus familias

que los acompaña durante la gestación y los primeros años de vida de sus hijos, para convertirlos en sus primeros y mejores educadores.

Desde el 2017 hemos acompañado a miles de familias en todo latinoamérica

Escoge el programa adecuado para tus colaboradores

Ofrecemos diferentes alternativas para pequeñas y grandes empresas, según sus necesidades y las de sus colaboradores.

Programa Tool-be Estimulación y desarrollo

Acompañamos a tus colaboradores desde la gestación hasta los primeros meses, en temas como lactancia materna, preparación para el nacimiento, estimulación y neurodesarrollo, crianza y cuidados del bebé, a través de diferentes herramientas físicas y digitales.
Conoce el programa

Programa PEANUT Alimentación & Nutrición

Con el Programa de Educación en Alimentación & Nutrición PEANUT, acompañamos a las familias con niños en situación de malnutrición, con herramientas pedagógicas y un plan de actividades, que favorecerán los hábitos familiares de laimentación.
Conoce el programa

Salas Amigas de la Lactancia Materna en Entorno Laboral

Somos los mejores aliados a la hora de implementar en las organizaciones, políticas corporativas de apoyo a la lactancia materna en el entorno laboral, ayudando a cumplir requerimientos de Ley 1823 de 2.017 obligatoria para todas las empresas públicas y privadas en Colombia.
Contáctanos

La Banda de Tool-be

La BANDA en VIVO y los Talleres-Concierto son una herramienta que mezcla el conocimiento con la diversión, para familias con niños desde los 0 hasta los 6 años de edad.

El mejor plan para los Días de la Familia en las empresas. 
Agenda tu concierto

Aportamos valor directamente en por lo menos 8 ODS

Trabajamos alineados con las estrategias corporativas existentes, ayudando a generar evidencia y enriqueciendo la discusión al interior de las organizaciones.